11.1.12

Happy Birthday Sis!

Suena extraño pero si mi hermana y yo nos llevamos tan solo 3 dias :D con 4 años de diferencia las dos somos de enero y hoy celebramos su cumpleaños y no nos podemos quejar parece que en enero no la pasamos de fiesta en fiesta!! Buen inicio de año!

Asi que en este post se lo quiero decicar a mi sis! que es la mujer que mas apoyo me ha dado y aparte de ser mi familia es mi mejor amiga! y aqui les dejare unas fotos de mi pequeña hermana con su nuevo regalo y que mas que un lindo vestido y decoracion a lo grande!








DRESS: BERSHKA





 SWEATER : BERSHKA
T SHIRT: AMERICAN EAGLE
SKIRT: PULL AND BEAR

1 comentario:

  1. visit my blog! :) maybe we can follow each other! :) I'll wait for you to come to http://girlsonthelineup.blogspot.com

    ResponderEliminar